Sábado, 26 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

La «Capira» es de primera

LigaPro Serie B

Publicado el: 8 de diciembre de 2019  -  18:20h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 223

No importará el resultado de este compromiso, que está suspendido por lluvia desde los 26 minutos del primer tiempo, para que Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo ya haya cumplido su sueño del ascenso.

Seguramente el partido entre Independiente Juniors y Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo se completará el día lunes, pero debido a que los locales no pueden ascender, con el triunfo del Orense SC sobre el Manta FC, «La Capira» ha logrado su ascenso a la Serie A.

Y es que el equipo de Rubén Insúa podría hasta no jugar la final, pero su condición de tercero en la tabla acumulada del torneo de la Serie B, tras la derrota del Manta FC, les hace acreedores del segundo cupo en la primera división de la Liga Profesional del Ecuador 2020.

Alineaciones.

Independiente Juniors: Edisson Recalde; Angelo Peralta, Kevin Becerra, Luis Loor y Gustavo Bustamante; Juan Nazareno, Renny Jaramillo, Wilter Ayoví y Luis Cano; Johao Chavez y Alexis Domínguez.

Liga de Portoviejo: Diego Torres; Kevin Ushiña, Víctor Valarezo, Koob Hurtado y Marcos Delpadre; Alexander Ushiña, Armando Monteverde, Michael Quiñónez y Mateo Tello; Lucas Di Yorio y Federico Laurito.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!