Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Kompany pagará los sueldos de sus compañeros

Fútbol Internacional

Publicado el: 1 de abril de 2020  -  12:44h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 86

Al igual que varios clubes del mundo, el Anderlecht, elenco belga del cual es parte el ex defensa central del Manchester City, Vicent Kompany, también se ha visto afectado económicamente por la crisis sanitaria que vive el mundo a causa de la lamentable pandemia originada por el coronavirus. Por lo tanto, sus directivos empezaron a tomar decisiones que ayudarán a sostener a la institución, pero el central demuestra su solidaridad ante esta situación.

Los «violetas y blancos», como se los conoce en su país, han iniciado conversaciones con sus jugadores para reducir el sueldo de cada uno, y también para que el mes de abril no sean remunerados y así sostener las finanzas del club, pero varios de ellos han rechazado esta propuesta. Ante esto, Vicent Kompany, ex jugador del equipo de Pep Guardiola, ayudará al equipo y ha dejado su postura ante esta decisión conjunta de varios elementos: «La decisión es suya, pero aquellos que eligen su dinero no son solidarios», resaltó el belga en un medio de comunicación europeo.

Kompany, quien estuvo por varios años en Inglaterra, asumirá el pago de los sueldos a sus compañeros, expresando su malestar por falta de solidaridad. Al inicio, parecía que el club había llegado a un acuerdo con su plantilla, pero finalmente todo quedó a criterio de cada jugador, por lo que el central belga demostrará su solidaridad en abril, a la espera de nuevas noticias que terminen con esta lamentable situación mundial.

Foto: Marca


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!