Banner Superior

Klopp cumple 4 años de dirigir al Liverpool

Fútbol Internacional

Publicado el: 8 de octubre de 2019  -  15:25h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 21

Se cumplen 4 años desde el aterrizaje del técnico alemán a la entidad de Anfield, donde el máximo objetivo continúa siendo la consecución de la Premier League.

El 8 de octubre no es un día cualquiera. Este martes se han cumplido 4 años desde la llegada de Jürgen Klopp al Liverpool. 4 años en los que el míster germano se ha convertido en un auténtico ídolo para los fieles seguidores del cuadro red. Sin ir más lejos, ha sido capaz de igualar a Bob Paisley, Joe Fagan y Rafa Benítez al conquistar la siempre prestigiosa Champions League.

Klopp fue capaz de llevar a su Liverpool a la final de la Europa League durante el curso 2015-2016, pero el Sevilla de Unai Emery se mostró intratable para alzar su tercer entorchado consecutivo. Una situación parecida a la vivida a lo largo de la campaña 2017-2018, instante en el que el Real Madrid de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo haría historia con su tercera Champions seguida en la final de Kiev.

Su consagración en la entidad de Anfield tuvo lugar el pasado sábado 1 de junio de 2019, justo cuando el Liverpool doblegó al Tottenham Hotspur en el Wanda Metropolitano para alzarse con la sexta ’orejona’ de su historia. El asunto pendiente para la escuadra red es la Premier, ya que es un título que se le resiste en su formato actual.

Los pupilos dirigidos por Klopp han arrancado con paso firme su andadura en la Premier League 2019-2020. Pleno de victorias en el campeonato doméstico (24 puntos de 24 posibles) en las 8 primeras citas de la campaña en Reino Unido.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!