Miercoles, 23 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Keylor Navas y su adaptación en PSG

Fútbol Internacional

Publicado el: 1 de noviembre de 2019  -  11:50h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 177

El arquero costarricense aseguró que el cuadro de la capital francesa lo ha recibido muy bien y destacó el talento de sus compañeros.

Keylor Navas está teniendo una temporada de ensueño en su presentación con el cuadro del Paris Saint-Germain, conjunto al que llegó tras su paso por el Real Madrid y con el que ha dejado atrás la presión y la suplencia, para convertirse en uno de los porteros menos goleados del fútbol francés.

Previo al encuentro en el que el cuadro parisino buscará seguir en la cima de la Ligue One cuando reciban al Dijon en la apertura de la doceava fecha de la liga francesa, el arquero tico habló sobre cómo ha sido recibido por el cuadro de la capital francesa y aseguró que su adaptación va muy bien tanto futbolística como personalmente.

«Mi adaptación va muy bien. Para nada es un secreto que son jugadores extraordinarios, yo que soy el nuevo, me han recibido muy bien, tienen un talento increíble y eso se ve reflejado en la cancha», destacó el futbolista surgido en Saprissa de su país.

El tico comentó que de a poco se ha ido acostumbrando a la ciudad y que trabaja día a día para aportar en el cuadro dirigido por Tomas Tuchel. «Llevamos varios días en París, nos hemos ido acostumbrando, a París, a una liga diferente, estoy muy contento por los resultados y hay que seguir mejorando día con día».

Navas es uno de los arqueros con mejor porcentaje de imbatibilidad dentro de la Ligue One, pues ha dejado su portería en ceros, en 5 de los 7 encuentros que ha disputado en Francia, por lo que el capitán de la Selección Costarricense, dijo que es algo que no solamente corresponde a él, sino al buen trabajo de sus compañeros.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!