Escucha la radio online

Kevin Mercado y Necaxa fueron superados por Dorados de Angulo

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 23 de octubre de 2019  -  13:18h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 183

Sinaloa derrotó 2 por 1 a Necaxa en el partido correspondiente a la quinta fecha del grupo 6 de la Copa MX. Los Dorados se clasificaron a la siguiente ronda, mientras que los ‘Rayos’ deberán ganar en la última jornada y esperar otros resultados. 

Los visitantes pegaron primero. Al minuto 11, Cáceres decretó penalti para los ‘Rayos’. Eduardo Herrera se encargó de la pena máxima y marcó para Necaxa. 

Sin embargo, Sinaloa logró reaccionar y remontar el partido. El empate llegó a los 34 minutos tras un tanto de Amaury Escoto. Ya en la segunda parte, Rúben Monge marcó el segundo de los locales al minuto 54. Necaxa no logró darle la vuelta al marcador y el compromiso terminó 2 a 1 a favor de los Dorados.

Duelo de ecuatorianos únicamente en los papeles, pues quien gozó de minutos fue Kevin Mercado con Necaxa. El ecuatoriano aprovechó la Copa MX para no perder ritmo. Vinicio Angulo estuvo en banca del «Gran Pez».

Con este resultado, Sinaloa sumó 10 puntos y se quedó con el primer puesto del grupo, asegurando su clasificación a la próxima instancia. Necaxa, por su parte, se metió en problemas. Los ‘Rayos’ sólo han sumado dos puntos. El último partido para los dirigidos por Guillermo Vásquez será el 6 de noviembre visitando a Celaya. En caso de ganar y con cinco puntos, Necaxa deberá esperar los resultados de otros grupos para conocer si clasifica como uno de los mejores segundos. 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!