Banner Superior

Kevin Mercado entró al cambio en la victoria del Necaxa ante Morelia

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 5 de octubre de 2019  -  11:34h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 17

Necaxa derrotó 3 por 2 a Morelia en el partido que inauguró la Fecha 13 de la Liga MX. Con este triunfo, los ‘Rayos’ suben momentáneamente a la punta del campeonato. El ecuatoriano Kevin Mercado ingresó al minuto 81, mientras que Gabriel Achillier fue suplente.

Club Necaxa venció por tres goles a dos a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos. El cotejo fue dirigido por el árbitro César Ramos.

Monarcas dominó la primera parte del encuentro. Eduardo Del Ángel abrió el marcador a los 23 minutos con un cabezazo después de un centro de Luis Mendoza. Los ‘Canarios’ se volvieron a adelantar en los últimos minutos del primer tiempo. El peruano Edison Flores se encargó del segundo tras pase de Gastón Lezcano.

Sin embargo, el complemento le perteneció completamente a Necaxa. Mauro Quiroga comenzó la remontada en el minuto 54. El argentino cabeceó un centro de Jesús Angulo. Casi diez minutos después, Quiroga convirtió su doblete. Fue otra vez de cabeza, esta vez la asistencia fue de Juan Delgado.

La última parte del partido estuvo llena de emociones. Monarcas no pudo controlar el partido y recibió tres amarillas en diez minutos. El cotejo se definió en el 84′. El chileno Felipe Gallegos recibió el balón por parte de Claudio Baeza y convirtió el tanto que hizo festejar a la hinchada visitante. El partido terminó 2 a 3 a favor de Necaxa.

Con este resultado, los ‘Electricistas’ subieron al primer puesto, con 24 puntos a favor. Por su parte, Monarcas no logró colarse entre los ocho primeros. Se quedó en la casilla 11, con 16 puntos.

El próximo cotejo de Necaxa será después de la Fecha FIFA. El 19 de octubre tendrán un duro partido por Liga MX, de locales, ante América. Morelia jugará el mismo día, de visitantes, frente a Cruz Azul.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!