Escucha la radio online

Juventus presentó a Maurizio Sarri como su nuevo entrenador

Fútbol Internacional

Publicado el: 17 de junio de 2019  -  14:36h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 265

Juventus anunció que el italiano Maurizio Sarri será su entrenador para las próximas tres temporadas. El entrenador de 60 años dirigió la pasada campaña al Chelsea , ganador de la Europa League y tercero en la Premier League. En Turín sustituirá a Massimiliano Allegri, quien dejó el club luego de cinco títulos consecutivos en la Serie A.

Al italiano le quedaban todavía dos años de contrato con el equipo inglés, quienes dijeron en un comunicado que Sarri había expresado, desde la final de la Europa League el pasado 29 de mayo su predisposición a volver a su país natal.

El mejor entrenador de la temporada 2015/16 en Italia llegó a Inglaterra la temporada pasada. Fue en Nápoles, a quien llevó a dos subcampeonatos por detrás de la Juve (2016, 2018), donde se hizo un nombre en Europa.

La Vecchia Signora, que fichó al astro portugués Cristiano Ronaldo, no termina de trasladar estos éxitos a Europa, donde ha sido eliminada dos veces seguidas en cuartos de final, ante el Ajax de Ámsterdam este curso y contra el Real Madrid el anterior.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!