Escucha la radio online

Juventus insiste en Pogba

Fútbol Internacional

Publicado el: 10 de octubre de 2019  -  10:51h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 40

La directiva de la Juventus tiene previsto lanzar una nueva ofensiva para hacerse con los servicios de Paul Pogba durante el próximo mercado invernal. Los bianconeri pretenden derribar la resistencia del Manchester United incluyendo en su oferta el traspaso de algún jugador que pueda resultar interesante para el cuerpo técnico.

La Juventus no se rinde. Aunque hasta la fecha, la directiva del Manchester United ha rechazado todos los acercamientos; el cuadro italiano volverá a lanzar sus redes sobre el centrocampista galo Paul Pogba (26 años) durante el próximo mercado invernal.

Según Tuttosport, los bianconeri, aprovecharán que el futbolista ha rechazado la posibilidad de ampliar su contrato con los ‘diablos rojos’ para plantear una nueva ofensiva en la que, además de una importante cantidad de dinero, incluirán el traspaso de algún jugador que pueda resultar interesante para los técnicos ingleses.

En este sentido, el diario señala al delantero croata Mario Mandzukic y al centrocampista alemán Emre Can como las principales monedas de cambio, aunque no descarta que en el hipotético acuerdo entre las partes pueda haber espacio para el meta italiano Mattia Perin o el defensa transalpino Daniele Rugani.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!