Escucha la radio online

Jürgen Klinsmann, serio candidato para llegar a Inglaterra

Selección Ecuador

Publicado el: 28 de septiembre de 2019  -  7:58h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 173

¿Dejará a la FEF con los churos hechos? El gran candidato para dirigir a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Jürgen Klinsmann, suena para ser DT de un grande de la Premier League.

En Inglaterra todo apunta a que el Manchester United tiene en mente dar por terminada su relación con Ole Gunnar Solskjaer por los malos resultados en el inicio de temporada, y el principal candidato, según Daily Mail, es Mauricio Pochetino.

El mismo medio de comunicación también se ha referido al hombre que podría llegar al Tottenham si es que el argentino decide marcharse a Manchester, y el elegido sería, nada más y nada menos, que el alemán Jürgen Klinsmann.

Esto cuando todo apuntaba a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tenía ya conversaciones muy adelantadas con el entrenador germano, para sumir el mando del Equipo e Todos en un proceso largo y bien planificado.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!