Escucha la radio online

Junior Sornoza se une a la ayuda con una importante donación para Portoviejo

LDU

Publicado el: 23 de abril de 2020  -  13:28h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 106

En vista del delicado momento que vive Ecuador por la pandemia de Covid-19, el volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Junior Sornoza, se unió a la ayuda para combatir al virus.

Por medio del periodista Ramón Morales, se dio a conocer que el volante de Liga de Quito, dio una importante donación de mascarillas y guantes al hospital Verdi Cevallos, ubicado en Portoviejo.

El Zorro es oriundo de la capital manabita y todos los insumos llegarán en las próximas horas. «Conociendo la problemática situación por la que atraviesa Portoviejo, el futbolista manabita de LDUQ, Junior Sornoza y su esposa, Liceth Casanova , donaron mascarillas y guantes al hospital Verdi Cevallos de la capital manabita. Todo esto, en virtud, a la necesidad del área de Neonatología».

“´Ellos supieron que estaban necesitando insumos y material de protección porque en esa área siempre hay bebés delicados´, enfatizó alguien cercano al jugador, quien prefirió mantener en silencio aquello», escribió en su cuenta de Instagram.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!