Escucha la radio online

Julio y León presentes en el empate de Atlético San Luis (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 1 de febrero de 2020  -  9:38h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 107

Anderson Julio y Fernando León fueron titulares en el empate 2 a 2  entre Atlético San Luis y las Chivas de Guadalajara.

Conservando un invicto de tres partidos seguidos, el Club Atlético San Luis de Potosí, que cuenta con dos ecuatorianos en sus filas, recibió la noche del viernes a las Chivas de Guadalajara en el estadio Alfonso Lastras Ramírez por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2020.

La fecha pasada, en el empate a unos con Necaxa, Fernando León arrancó como titular mientras que Anderson Julio ingresó desde la banca, mientras que para esta jornada, el entrenador mexicano Guillermo Vázquez decidiría jugar con ambos desde el arranque.

Javier López puso el uno a cero para las Chivas de penal al 15’ y Oribe Peralta doblaría la cuenta por la misma vía al 36’. También desde los doce pasos, Nicolás Ibáñez descontaría con el 2×1 al 56’ y cuando todo parecía perdido, Germán Berterame anotaría el 2×2 para el Atleti.

León jugó todo el partido mientras que Julio sería reemplazado al 80’, tras provocar desequilibrio constante en la zaga rival.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!