Escucha la radio online

Jugadores de BSC dan negativo ante COVID-19

Barcelona SC

Publicado el: 17 de marzo de 2020  -  14:51h
Escrito por Katherine Altamirano
Vistas: 127

Los jugadores de Barcelona Sporting Club fueron evaluados para determinar si tenían COVID-19, pues el club enfrentó el pasado miércoles a Flamengo en Brasil. Como medida de prevención ante el posible contagio del virus, el departamento médico y los dirigentes del club decidieron realizarles un test para determinar si el virus habría arribado a suelo canario.

El lunes 16 de marzo se realizó las pruebas pertinentes para determinar si alguien del plantel tenía el virus, sin embargo el cuadro canario ha mediante un comunicado anunció que hasta el momento las pruebas que se han realizado en el plantel han dado negativo para COVID-19, pese a ello el cuerpo médico se mantiene en alerta, pues ya existen varios positivos para COVID-19 en Flamengo.
Barcelona Sporting Club continuará rigiéndose a las medidas gubernamentales e incluso permanecerá realizando exámenes a jugadores, entrenadores y coordinadores deportivos que han estado de forma paulatina durante la semana que el cuadro canario visitó Brasil. Además, se prever una reunión entre la secretaría técnica del equipo donde se analizarán posteriores cambios si la situación lo requiere.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!