Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Jugadores de Barcelona llegaron al partido contra Aucas sin cobrar varios meses

Barcelona SC

Publicado el: 28 de noviembre de 2019  -  18:32h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 251

Desde la interna del «ídolo» se pudo conocer que la actual plantilla de jugadores no estaba en buenas condiciones para el inicio de los playoffs, incluso haciéndoles pensar en no concentrar de cara a la última jornada.

Una vez consumada la eliminación de la Liga Pro a manos del Aucas, la olla de grillos se ha destapado en el Barcelona Sporting Club, lo cual hace que el trabajo de la directiva entrante sea más complicada aún.

Y es que el grupo en el Ídolo del Astillero las cosas no son color de rosa, debido a la falta de pago, hasta el día de hoy, de cerca de tres meses de salarios; además de premios de la actual y la pasada campaña. Por todo esto, la plantilla de Barcelona pensó en no concentrar previo al duelo ante Aucas, en el que quedaron eliminados de la Liga Pro.

El día 5 de diciembre de hará oficial la posesión de la nueva directiva, que será encabezada por Alejandro Alfaro Moreno, y que tendrá una dura misión de cara a la siguiente campaña en la Liga Pro


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!