Escucha la radio online

Jugador de la sub 20 ya decidió donde jugará la próxima temporada

LigaPro Serie A

Publicado el: 6 de noviembre de 2019  -  11:14h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 171

Luis Estupiñan aseguró a Stereo Fiesta (radio) que su futuro como futbolista se encuentra por el momento en el Mushuc Runa. 

Estupiñan ha tenido continuidad en el equipo del ‘ponchito’ y despertó el interés de clubes como Universidad Católica que estaban en negociaciones para hacerle parte de su plantilla. A pesar de esto el delantero decidió seguir su carrera en su club actual.

«Jugaré en Mushuc Runa. Tengo contrato» declaró el delantero. Luego se refirió a la situación del director técnico Martín Cardetti que expresó su deseo de salir del club. «Es una lastima la salida del DT Cardetti, ayer en whatsapp se despidió, ya como no peleabamos el descenso o entrar a Play-Offs toda la plantilla se relajó.»

Luis Estupiñan estuvo presente en la plantilla de la selección ecuatoriana sub 20 que consiguió el tercer puesto en el mundial de Polonia 2019. El joven esmeraldeño disputó 2 partidos en la competencia y no sumó ningún tanto. La imagen más recordado del joven, fue a él sentado en la tarima de premiación viendo a la medalla de bronce entre lágrimas. El joven de 20 años luego explicó que, lo que le llenó de tanta emoción fue el recordar a su madre y hermana que fallecieron cuando el era niño, «cada lágrima valió la pena, ojalá estuvieran aquí».

 

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!