Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Juan Lara y Byron Palacios, los primeros refuerzos oficiales de El Nacional

El Nacional

Publicado el: 27 de junio de 2019  -  17:40h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 550

En el Complejo de El Nacional, la flamante presidenta del club, Doctora Lucia Vallecilla hizo oficial las contrataciones de los jugadores Juan Lara y Byron Palacios para encarar la segunda etapa de la LigaProBancoPichincha.

«Quiero darles la bienvenida y saben que cualquier duda pueden contar con nosotros«, dijo la máxima dirigente del club, esperando que estén a la altura para el objetivo de meterse entre los 8 primeros para disputar Playoffs.

Vallecilla, por otra parte, reiteró el apoyo al estratega argentino. «Queremos que cualquier inquietud que usted tenga se siente respaldado, nosotros vamos a trabajar con usted para que al final del año nuestra institución este en un mejor sitial. Vamos a darle nuestro voto de confianza».

Finalmente, en la intervención de Marcelo Zuleta, se detalló que aún están pensando en 2 refuerzos más. «He pedido dos refuerzos más, sabemos las obligaciones en este semestre, mínimo estar entre los ocho y pelear la Copa Ecuador».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!