Escucha la radio online

Juan José Govea de despide de Independiente del Valle

Independiente del Valle

Publicado el: 2 de diciembre de 2019  -  11:34h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 15

Grato por todo lo que vivió en esta inolvidable temporada formando parte de IDV, Juan José Govea compartió palabras muy emotivas con las que le dice adiós al Campeón de la Copa Sudamericana 2019.

Llegó en enero de este año proveniente de Sociedad Deportiva Aucas, donde jugó las campañas 2017 y 2018. Y si bien había ganado la Copa MX con el Monarcas Morelia en 2013, Juan José Govea vivió su mejor año como futbolista profesional en este 2019, jugando para IDV.

Y agradecido con todo lo que experimentó junto a los Rayados, «JJ» expresó: “Quiero darle un gracias eterno a todos mis compañeros por haberme ayudado en todo sentido, darle gracias a Dios por ponerme en esta institución diferente, IDV”.

“Agradecido con todos los que conforman la institución, decirles que es un hasta pronto, fue un año maravilloso. Gracias IDV”, agregó el delantero esmeraldeño de 28 años, diciéndole adiós al «Negriazul» de Sangolquí con su contrato por expirar a fines de este mes.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!