Banner Superior

Juan Cazares: “Si logro mantener el mismo nivel, estaría en el Real Madrid”

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 10 de octubre de 2019  -  7:38h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 44

Juanito Cazares, volante del Atlético Mineiro, se defiende de las críticas debido a su bajo rendimiento en los últimos encuentros. El ecuatoriano ha sido juzgado por los hinchas y la prensa de Brasil, más aún, después de errar el penal que le daba el pase a la final de la Copa Sudamericana.

Juan Cazares ha tenido experiencia en varios clubes de Sudamerica como es el caso de River Plate, Banfield y ahora el Atlético de Mineiro de Brasil. Es un jugador importante y cuando está enchufado hace la diferencia en la cancha, sin embargo, cuando ‘Juanito’ no está en su día, pasa desapercibido en la cancha.

Juan Cazares conversó con Globoesporte donde se refirió a cómo toma su relación amor/odio con la afción de Atlético Mineiro. “Es una cosa rara, porque en la calle la gente me elogia por mis actuaciones, pero en redes sociales soy el más criticado con insultos. Creo que de todas formas eso me ayuda a crecer”, dijo optimista el ecuatoriano.

Cazares ha sido tajante que es alfo de locos estar al 100% en cada partido y hasta se animó a hacer una comparación. «Si logro mantener 70 juegos con el mismo nivel estaría en el Real Madrid”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!