Escucha la radio online

José Vignatti: «La final de la Copa Sudamericana 2019 todavía no terminó»

Independiente del Valle

Publicado el: 11 de febrero de 2020  -  18:05h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 75

José Vignatti, presidente del Colón de Santa Fe, aseguró que mantienen presente el reclamo por la supuesta mala inclusión del arquero Jorge Pinos en Independiente del Valle.

Colón se quedó a un paso de ganar la Copa Sudamericana 2019. En la final disputada en Asunción, Paraguay, donde cayó 3-1 con Independiente del Valle.

Sin embargo, todavía mantiene una luz de esperanza. José Vignatti, presidente del club santafesino, aseguró que mantiene presente el reclamo por la supuesta mala inclusión del arquero Jorge Pinos. «Todavía estamos jugando esa final, porque está absolutamente comprobado que el jugador estuvo mal incluido. Ahora lo estamos demostrando ante las autoridades correspondientes y eso lleva tiempo», sentenció Vignatti en la previa del partido con Defensa y Justicia.

Pero no se quedó ahí ya que avisó mantendrán la lucha y que la final no terminó. «Quiero ser muy claro en algo: para nosotros, para Colón, la final de la Sudamericana 2019 todavía no terminó», sentenció.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!