Escucha la radio online

José Gavica: «Había cosas que mejorar, ya intercambiamos ideas con Leonardo Ramos»

Barcelona SC

Publicado el: 21 de abril de 2019  -  18:48h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 229

José Gavica tomó la batuta de Guillermo Almada en Barcelona SC por esta fecha y salió airoso con un contundente triunfo (3-1) sobre Delfín SC en el estadio Monumental. El estratega ecuatoriano agradeció el apoyo del plantel.

En atención a los medios de prensa tras el encuentro, Gavica comentó: “Mentiría si dijera que Barcelona SC hizo muchos cambios. Había cosas que trabajar y mejorar, también conversamos e intercambiamos ideas ya con el profesor Leonardo Ramos. Los partidos ante Quiteños FC y Toreros FC nos sirvieron de mucho. En lo poco que yo pude hacer, se preparó y estoy agradecido de los chicos que me dieron el apoyo”.

“Como ustedes saben, nosotros los técnicos preparamos los partido de acuerdo al equipo que viene. Analizamos sus jugadas y vemos la forma de destruirlos. Marcos (Caicedo) hizo un buen partido, ya que por el lado de (Pedro) Perlaza y (Robert) Burbano estaban siendo fuertes. Hay que estar atrás de (Marcos) Caicedo para que agarre confianza, nosotros a veces lo destruimos, y es un jugador que puede salir por fuera y por dentro”, analizó.

Sobre su situación con el club Torero detalló: “No hay un contrato conmigo, sólo vine a ayudarle al presidente cuando me lo pidió. José (Cevallos) me ha indicado que quiere que me quede, pero eso hay que valorarlo porque yo tengo otros compromisos laborales. He entregado el equipo al profe Ramos”.

Para terminar su alocución, Gavica pidió mayor oportunidad para los técnicos nacionales. “Nosotros primero ganamos conocimientos y después los transferimos a nuestros jugadores. Conozco a los entrenadores de Emelec, se formaron en el instituto del que soy profesor. No hay oportunidades, pero también hay que arriesgarse a lo nacional, tenemos que abrimos campo para que se abran las puertas. Soy un agradecido de la oportunidad que me dio Pancho”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!