Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

José F. Cevallos admite que la negociación por Moisés Corozo se estancó

Barcelona SC

Publicado el: 16 de julio de 2019  -  14:37h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 780

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación luego del entrenamiento del cuadro amarillo, en la cancha alterna al estadio Monumental.

Sobre la posibilidad del central Corozo, aseguró que el fichaje estaba encaminado: «El tema de Moisés se encaminó… después se difunde y sale a hablar el representante, los dirigentes, a veces eso complica la negociación y no se llega a nada».

«Seguiremos analizando la opciones de jugadores que podamos tener, vamos a tomar esas decisiones de aquí a la próxima semana máximo. Puede ser Moisés u otro central o no puede ser ninguno, hoy vamos a decidir«, acotó.

Finalmente Cevallos no descartó una posible venta de Leonardo Campana al fútbol del exterior. «El libro de pases en Europa se cierra en Septiembre y hay la posibilidad de Leonardo Campana como todos conocen«.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!