Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

José Delgado: «Fue un acierto liberar a los jugadores de Delfín y Liga»

Delfín SC

Publicado el: 15 de noviembre de 2019  -  16:04h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 164

El presidente de Delfín Sporting Club, calificó como un «acierto» la liberación de cuatro jugadores de Delfín y Liga de Quito para la final de vuelta de la Copa Ecuador.

El presidente del cuadro de Delfín, Ec. José Delgado, conversó con el programa Mundo Deportivo donde entre otros temas, se refirió a la final de la Copa Ecuador ante Liga Deportiva Universitaria de Quito jugarse en el Jocay de Manta este sábado desde las 15:00 horas, además, clificó de «un acierto» la liberación de los jugadores.

«Yo siempre digo que el estadio Jocay de Manta pueda albergar partidos de una Copa América que se realizará en Ecuador. Está final es una oportunidad para que nos conozcan como ciudad lo que tenemos y lo que podremos brindar a los ecuatorianos», comentó el titular de los ‘Cetáceos’.

«Lo que ha conseguido Delfín estar en una final de una copa, activa todo el mercado de una ciudad. En está final vamos a jugar los dos equipos con lo mejor que tenemos, fue un acierto que la Selección libere a los jugadores de Delfín y LDU», finalizó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!