Banner Superior

José Cevallos se sinceró sobre Billy Arce y el contrato que mantiene con BSC

Barcelona SC

Publicado el: 7 de octubre de 2019  -  10:51h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 48

Hoy, la Comisión de Fútbol, Barcelona Sporting Club, analizará la continuidad de Billy Arce. El futbolista fue detenido por manejar en estado de ebriedad y fue condenado a 20 días de prisión.

En declaraciones a Radio Huancavilca, luego de que el anterior viernes Billy Arce protagonizara su polémico episodio con la policía al arrojar positivo en un control de alcoholemia, Pepe Pancho indicó que después de hablarlo con Leonardo Ramos, decidirán el futuro del extremo esmeraldeño de 21 años.

“Contractualmente estamos respaldados (BSC no resultará afectado si decide rescindir el contrato de Arce por indisciplina). También he hablado con los representantes para que estén al tanto, he informado al club inglés dueño de sus derechos (Brighton & Hove Albion) para que todos estén en conocimiento”, complementó José Francisco Cevallos, presidente del club.

“Hay las sanciones correspondientes. Obviamente, al principio (cuando llegó a mitad de este 2019 proveniente de Emelec, de donde salió a los 6 meses por indisciplina), se previó eso, vamos analizar lo más conveniente. El criterio de Leo Ramos, el DT, también es fundamental. Y con ese insumo, tomar la mejor decisión”, confesó Cevallos.

“Toca mucho lo de Billy Arce, al ocasionar este inconveniente da un mensaje negativo. Hoy evaluaremos en comisión de fútbol su continuidad”, sentenció Pepe Pancho.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!