Escucha la radio online

José Ayoví se pronunció luego de que Esteban Paz lo haya catalogado como ‘desparecido’

LDU

Publicado el: 15 de enero de 2020  -  18:15h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 174

Pablo Repetto había dado el visto bueno para que se renueve con el extremo esmeraldeño de 28 años, sin embargo las negociaciones parecen haberse complicado aún más. Actualmente Ayoví no mantiene un vínculo contractual con los albos y es jugador libre. 

Radio Cobertura entrevistó a Esteban Paz, quien dejó entrever la situación del ‘tin’. “Había una intención en renovar el contrato de José Ayoví, pero desapareció del mapa y no sabría decir qué pasará con el jugador» sostuvo Paz.

Horas más tarde sería el turno del ‘flaco’ para dar su versión. “Yo no tengo contrato con LDU, soy jugador libre, con ellos no se ha llegado a un acuerdo” aseguró en diálogo con Radio Cobertura esta mañana en el programa ‘Mundo Deportivo’.

“Me molesta que puedan decir que estoy desaparecido, van a decir que soy indisciplinado. Repito, soy jugador libre en este momento” sentenció José Manuel Ayoví.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!