Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Jorge Yunda convocará al Concejo

Coronavirus

Publicado el: 22 de marzo de 2020  -  14:00h
Escrito por Gabriela Guaman
Vistas: 125

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, compareció la noche de ayer, en una rueda de prensa. Allí habló sobre las medidas adoptadas frente al codiv-19; varios periodistas hicieron las preguntas por video-llamada.

 El 90% de la población de Quito se ha quedado en casa, porque hay conciencia frente a esta pandemia, pero hay diferentes focos aislados que no entienden. Comprendo la situación de la gente que tiene que trabajar informalmente, pero hoy hubo agresiones en los mercados de Chiriyacu, San Roque, Zabala.

En Quito, ¿podría aplicarse la estrategia de los mercados de Rumiñahui que se ingresa a comprar según el último dígito de cédula?, el alcalde respondió que «al momento se analiza esa medida de comprar los productos según el último dígito de cédula. Aquello es una sugerencia que se hizo al COE Nacional, con el fin de que no haya aglomeración de personas y sea un foco de contagio».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!