Escucha la radio online

Jorge Pinos es convocado a la Selección en reemplazo de Pedro Ortiz

Selección Ecuador

Publicado el: 14 de noviembre de 2019  -  8:37h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 219

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que ante la salida de Pedro Ortiz para que dispute la Final de la Copa Ecuador entre Delfín y LDU, Jorge Pinos ha sido convocado a la Selección Nacional.

Qué semana está viviendo el arquero estrella del Campeón de la Copa Sudamericana 2019. Y es que este miércoles, se ha confirmado su convocatoria a la Selección Ecuatoriana para esta fecha FIFA de noviembre contra Trinidad y Tobago y Colombia.

Merecida recompensa la que acaba de recibir el cancerbero guayaquileño de 30 años que fue uno de los héroes de Independiente del Valle, en esta fenomenal campaña que culminó con su coronación como Campeón de la Copa Sudamericana tras vencer 3 a 1 a Colón en la «Final Única».

Esta noticia llega en medio de las celebraciones que hasta ahora se han extendido por la hazaña de IDV en la Sudamericana, con Pinos brillando como la figura de la Final tras atajarle un penal a Luis, el ‘Pulga’, Rodríguez en un momento crucial del partido.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!