Escucha la radio online

Jorge Célico y Emily Lima participaron de una entrevista vía Facebook

Fútbol Femenino

Publicado el: 7 de abril de 2020  -  13:28h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 254

Emily Lima, entrenadora de la Selección Femenina de Ecuador; y Jorge Célico, Director Técnico de las inferiores de la Tricolor; participaron de una entrevista en donde respondieron a preguntas realizadas por Pateamos Fuerte. ¿Quién ganó?

Pateamos Fuerte es una página que busca la «masificación del fútbol femenino en el Ecuador» y en su segunda edición entrevistaron a Emily Lima y Jorge Célico.

Emily Lima, entrenadora brasileña que está a cargo de la Selección de Ecuador Femenino desde Diciembre de 2019. La entrenadora fue presentada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol y cuenta con la experiencia de dirigir a la Selección de Brasil, Sao Paulo y Santos de su país.

Además, fue invitado Jorge Célico que ha conseguido cosas grandes con la Tricolor. No hace mucho fue campeón sudamericano Sub 20 y obtuvo el 3er lugar en el Mundial Sub 20 desarrollado en Polonia como uno de los acontecimientos más importantes de la Tricolor. Les dejamos con el programa fuerte de Pateamos Fuerte.

Primera Parte:


Segunda Parte:


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!