Escucha la radio online

Jorge Célico: «No tuvimos tiempo para entrenar»

Selección Ecuador

Publicado el: 13 de octubre de 2019  -  15:17h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 181

Para noviembre, ya se espera a la nueva cabeza para comenzar a trabajar en el proceso. Jorge Célico pide al nuevo DT de Ecuador que no se guíe por la goleada y apoye a los jóvenes.

Jorge Célico brindó su análisis de la derrota de Ecuador. “Yo me siento el responsable de este resultado. Tal vez por la falta de tiempo para alistar el equipo. Argentina fue muy superior. A partir de esta derrota esperamos que este grupo levante su rendimiento”.

El estratega tiene claro que no hay que dejarse llevar por la diferencia de goles y reconoció que el grupo estaba tocado en varios aspectos. “La persona que venga a dirigir a la selección no tiene que pensar que este es el reflejo del fútbol ecuatoriano. A la interna hubo mucha preocupación de los jugadores por sus familiares en el país”.

Célico ahora punta de vuelta a las divisiones formativas y expresó su respaldo para los más jóvenes. “El viaje fue muy incómodo, casi no tuvimos tiempo para entrenar. Argentina fue un gran rival. Así como ahora estamos tristes por el resultado, mañana estaremos contentos por lo que estos chicos nos pueden dar”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!