Banner Superior

Jorge Célico niega negativa por no convocar a Felipe Caicedo

Selección Ecuador

Publicado el: 11 de octubre de 2019  -  11:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 13

El DT interino de la Selección ecuatoriana, negó haber considerado el llamado del delantero Felipe Caicedo para que dispute el partido amistoso con Argentina, que se jugará el 13 de octubre, en Elche, España. 

Poco antes de partir hacia Madrid, el DT descartó una polémica con el atacante de la Lazio, en referencia a  declaraciones de Francisco Egas, presidente de la Ecuafútbol, quien aseguró que solo estarán en la «Tri» aquellos «que quieran estar y quieran matarse por la camiseta».

El entrenador argentino armó la nómina de 19 jugadores con una mayor parte de futbolistas jóvenes, reforzada con algunos que destacaron en la Copa Mundial Sub 20 de Polonia. ​»Ninguna negativa porque (Felipe Caicedo) no ha sido convocado. Por lo menos desde que estoy yo no ha sido convocado», aseguró el entrenador en la terminal aérea José Joaquín de Olmedo.

Antes del viaje a España, el director técnico de la Sub 20 aclaró que este será su último encuentro en la Tricolor. La FEF tendría listo el fichaje del nuevo estratega, antes de que finalice octubre, y Célico piensa que sus futuras convocatorias serán muy parecidas a las efectuadas para los partidos amistosos de la fecha FIFA.

«No creo que venga un entrenador a elegir de una manera distinta, porque no creo que sean jugadores que no vaya a tomar en cuenta», mencionó.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!