Escucha la radio online

Jorge Célico lamenta que le nieguen jugadores del torneo local para el Preolímpico

Selecciones Juveniles

Publicado el: 14 de enero de 2020  -  10:26h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 19

Jorge Célico confesó que hay algo que lo “fastidia” y que le da «mucha bronca», comparando a lo que se vive en selecciones como las de Argentina.

En conversaciones con Radio Área Deportiva de Quito, el entrenador Jorge Célico no escondió su malestar luego de que algunos clubes locales no cedieron elementos para lo que será el Preolímpico sub 23 a jugarse en Colombia.

“Ahora no están todos los jugadores que uno quisiera que estén, hay muchos equipos del exterior que no prestaron sus jugadores y también dos instituciones del país (Emelec y Aucas) que no prestaron a sus jugadores. Sumando a Jonathan Perlaza, que se complicó por su traspaso de Guayaquil City al Querétaro (MEX), que no estaba informado sobre su convocatoria y no lo prestó. Tenemos muy buenos jugadores, Ecuador en sí tiene buenos jugadores. Por lo menos, para mí vivimos un momento espectacular a nivel de juveniles, así que vamos a este Preolímpico con toda la esperanza de ganarlo», dijo.

Ampliando comparó con otros torneos y dijo que: «Algunas selecciones, por ejemplo hay cosas que son increíbles pero en Argentina no se negó a ningún jugador para su selección. Hablamos del campeonato argentino, no de los (jugadores argentinos) que militan en el exterior. Paraguay hizo exactamente lo mismo. Increíblemente, nosotros no podemos hacerlo y eso sí me da bronca, me fastidia mucho porque quizás aún no se tome consciencia, pero después del logro del Sudamericano y de la participación de Ecuador en la Copa del Mundo, los ojos del mundo están puestos sobre Ecuador. No se entiende bien porqué suceden estas cosas”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!