Escucha la radio online

Jorge Célico: «Aquellos que no tienen los testículos para hablar, aprovechan ahora su momento»

Selecciones Juveniles

Publicado el: 28 de enero de 2020  -  9:21h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 27

Luego de la eliminación tras no sumar puntos en el Preolímpico, el director técnico de la Sub 23 de Ecuador Jorge Célico, conversó en rueda de prensa donde disparó a los críticos de la «Tricolor».

Jorge Célico fue tajante respecto a la participación de Ecuador en Colombia. “Nos vamos amargados porque hicimos un mal campeonato. No ganamos y no pudimos convertir. A veces las falencias se disimulan con esto y no convertimos”.

Célico se mostró impotente por la falta de definición que existió. “Con Colombia también llegamos mucho, con Venezuela hubo ocasiones. Es difícil explicar cuando sometes a un rival y en cuatro partidos no puedes convertir. Evidentemente algo está mal”.

Célico no ha tenido reparo en dejar un recado para quienes hacen leña del árbol caído por este momento del combinado. “Aquellos que no tienen los testículos para hablar, aprovechan ahora su momento. Esos cobardes que no tienen nada de caballerosidad y valentía aprovechan ahora para hablar. Tuvieron que tragarse la lengua durante mucho tiempo”.

De mi parte estoy tranquilo y quería aprovechar para agradecer el esfuerzo de los muchachos ya que hoy no jugábamos nada pero ellos dejaron todo, son cosas que yo valoro mucho, quizás los que hablan no valoran esto», finalizó el estratega.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!