Escucha la radio online

Jorge Célico aclaró situación varios jugadores con Ecuador

Selección Ecuador

Publicado el: 1 de octubre de 2019  -  12:30h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 234

Brayan Angulo, Cristian Ramírez y Enner Valencia, estarían nuevamente en el foco de atención por si podrían volver a vestir la camiseta de la Tri después de bajarse de la ultima convocatoria.

Jorge Célico, en charla con María José Flores para el programa Tarjeta Dorada, recordó que la convocatoria pasada dejó malos sabores de boca como con el Súper Ratón. “Ramírez ha sido una situación irregular, pensé que estaba lesionado, pero no ha sido así. Y el fin de semana jugó 90 minutos”.

Respecto a Enner Valencia, parte con chances de ser llamado pues su caso fue debidamente informado y comprobado de sus dolencias. “El sí se lesionó, por el tobillo, un esguince. Debía ser baja por unos 15 días”.

Célico no ha dejado de lado el caso del Cuco quien parece ser, también se cerró las puertas de la selección. “Angulo argumentó que quería ponerse mejor en su equipo. No lo condeno, pero era mejor no convocarlo. No vi ese compromiso cuando hablamos. Decidí convocar a Estrada y lo hizo muy bien”, sentenció.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!