Escucha la radio online

Jorge Célico aclaró que esta vez si es la última

Selección Ecuador

Publicado el: 12 de noviembre de 2019  -  12:02h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 167

El Director de las Formativas de Ecuador aclaró que su decisión no ha cambiado, prefiere seguir siendo formador y estar en el trabajo diario.

El argentino Jorge Célico dejó claro que ante Trinidad y Tobago y Colombia serán sus últimos partidos como técnico interino de la selección de Ecuador: «Tri»: “Mi relación con la Federación Ecuatoriana de Fútbol no ha cambiado, estaré al frente de los dos partidos y nada más”, expresó.

Un sector de la afición nacional pide que Célico asuma como DT, pero el profesor ya ha aclarado algunas veces que no quiere. Con sus declaraciones, el gaucho descartó que tome el mando como DT titular para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que arrancan en marzo del próximo año.

En cuento a el estilo de juego que debería practicar la «Tri» Célico mencionó: “Queremos marcar el camino junto a mi cuerpo técnico y eso sumarlo a los rasgos distintivos: agresivos en la cancha, protagonistas, que jueguen bien al fútbol y que la gente se contagie de las ganas de ir a verlos” culminó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!