Escucha la radio online

Jorge Célico: «A mí no me consultaron, ni nada por el estilo, menos por los futbolistas locales»

Publicado el: 21 de marzo de 2020  -  19:01h
Escrito por Edison Mendoza
Vistas: 201

El Director Técnico de la mini tri, Jorge Célico, en conversación con una radio capitalina, se refirió al entrenador de la selección absoluta, Jordy Cruyff, e indicó que no tuvo conversaciones o trabajo formal con el español.

«Tuve conversaciones con Cordón, Cruyff y la gente de su staff, pero nada formal. Hemos convivido con ellos en la Casa de la Selección por diversas actividades, pero formalmente presenté solo un informe de los futbolistas que pude dirigir en el 2019, por las fechas FIFA», dijo Célico.

Sobre si conocía de algún integrante de la convocatoria que se debía presentar el pasado 16 de marzo pero que a causa de la postergación de las eliminatorias por el coronavirus no se lo hizo, contestó: «no estoy en conocimiento de la convocatoria, a mí no me consultaron, ni nada por el estilo, menos por los futbolistas locales».

“Antonio Cordón me dijo que prepare un informe para Jordi, lo hice con la mayor responsabilidad y se lo entregué a los dos”, apuntó Célico.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!