Banner Superior

Jordy Caicedo volvió a anotar un doblete (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 12 de octubre de 2019  -  12:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 33

Jordy Caicedo fue la gran figura para que el Vitoria supere al Cuiabá 3 a 1 en condición de visitante en la segunda división más importante de Brasil.

En uno de los cotejos con los que esta noche de viernes se abrió la vigésimo octava jornada de la Serie B del Campeonato Brasileirao 2019, el Esporte Clube Vitoria visitó al Cuiabá en el estadio Arena Pantanal de Mato Grosso.

Venía de anotar un doblete el anterior martes en el triunfo 3 a 1 sobre Oeste Futebol Clube, Jordy Caicedo volvió a alinear como el piloto de ataque en el once ganador de Geninho.

Y luego de que Rodolfo rompiera la paridad de penal al 27’ a favor del Cuiabá, aparecería Caicedo para empatar al 46’ asistido por Chiquinho. Everton Sena puso la segunda al 59’ y al 88’, el Killer Machaleño de 21 años lo liquidaría con el 3×1 para marcar un doblete a fecha seguida y asegurar el triunfo.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!