Escucha la radio online

Jordy Caicedo resigna un empate con su equipo el Vitoria

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 4 de octubre de 2019  -  13:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 273

El elenco Rojinegro la pasa mal en el Brasileirao B, cayó en zona de descenso. La noche del jueves se volvieron a complicar con una igualdad a dos tantos por bandocon Sport Recife.

El la primera mitad  el dueño de casa supo manejar con inteligencia la posesión de pelota para comenzar a generar ocasiones de peligro. Tras varios ajustes, la primera conquista iba a llegar sobre la media hora con Anselmo Ramon.

Para la etapa de complemento, Sport Recife intentó volver a meterse en el encuentro pero vio al Vitoria con otra actitud y disposición para hace de las suyas. A los 57 minutos, Leo Gomes combinó con Wesley que mandó el balón directo a las redes. Aun así, el descuento llegó con Guilherme en 61′. Pedro Carmona en tiempo de descuento puso tablas definitivas.

Jordy Caicedo disputó los últimos quince minutos de este duelo cuando se necesitaba de piernas frescas para tratar de pegar de contra. El ecuatoriano debe enchufarse un poco más en el campo de juego para volver a ser titular.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!