Escucha la radio online

¡Jordi Cruyff podría dejar la «Tri» a la mitad del año!

Selección Ecuador

Publicado el: 23 de febrero de 2020  -  19:30h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 271

Si la direigencia del FC Barcelona se decide por contratar a Xavi como su entrenador a final de temporada, el catalán pediría que lo acompañe en la dirección técnica el actual DT de Ecuador.

Según medios españoles, la razón para que Xavi Hernández no haya llegado al banquillo «culé» a mitad de temporada fue una serie de peticiones que realizó a la dirigencia catalana.

El ex capitán del Barça habría pedido: tener controlado el fútbol base del club «azulgrana» (Patrick Kluivert es el actual director de cantera), a Carles Puyol como director deportivo (cargo que ocupa Erick Abidal) y también pidió a Jordi Cruyff, actual seleccionador de Ecuador, para que forme parte de su cuerpo técnico.

Estas peticiones no cambiarían si al final de temporada el Barça decide fichar a Xavi como director técnico del club, cargo que actualmente está en manos de Quique Setién,


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!