Banner Superior

Jordan Sierra le dio el triunfo al Querétaro en la Copa MX (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 3 de octubre de 2019  -  15:50h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 32

Los Gallos Blancos sacaron adelante un valioso resultado para sus aspiraciones. Ha sido un gran esfuerzo plasmado dentro del campo para festejar por 2 a 1 ante Mineros.

En una primera mitad donde el elenco visitante dio la sorpresa al ponerse en ventaja con Cisneros en catorce minutos. Su alegría duró poco pues a jugada seguida, Triverio puso el empate para el local. Sobre los 28 minutos, Jordan Sierra puso la segunda de penal.

Para la etapa de complemento, Mineros de Zacatecas hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera poder comenzar a generar ocasiones de peligro. Querétaro supo tomar los recaudos necesarios para no ver vulnerada su ventaja.

Jordan Sierra acabó por ser determinante con ese buen tanto de penal que significó que su club pueda sumar de a tres. Las cosas en este semestre han ido de maravilla para poder ilusionarse con pelear en ambos frentes.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!