Escucha la radio online

Jordan Sierra falló un penal en la derrota contra Chivas (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 10 de noviembre de 2019  -  13:20h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 142

Chivas venció 3 por 2 a Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 18 de la Liga MX. Los de Guadalajara se pusieron a dos puntos de la zona de Liguilla y lucharán la clasificación en la última fecha.

Chivas de Guadalajara ganó tres por dos a Querétaro FC en el Estadio Akron. El cotejo fue dirigido por el árbitro Fernando Hernández.

Las Chivas tuvieron un dominio total del primer tiempo. Alexis Vega convirtió el primero a los 23 minutos tras asistencia de Jesús Molina. A los 36 minutos, Javier López marcó la segunda conquista, tras pase de Isaác Brizulea. Alan Pulido también logró anotar y lo hizo al 41′. Guadalajara se iba goleando al entretiempo.

El complemento fue aún más emocionante. Víctor Manuel Vucetich mandó dos variantes en el comienzo de la segunda parte. Enrique Triverio y Jordi Cortizo entraron en lugar de Fabián Castillo y Marcel Ruiz, respectivamente.

A la hora de partido, Hernández decretó penalti para los visitantes. Jordan Sierra se encargó del cobro, pero el ecuatoriano no fue efectivo y el balón no entró a la portería defendida por José Rodríguez.

Los minutos de adición fueron infartantes. En el 96′, Jeison Lucumi marcó el descuento para Querétaro. Cuatro minutos después, los ‘Gallos’ tuvieron otro penalti a favor. Además, Walter Sandoval fue expulsado del cotejo. Lucumi marcó la pena máxima, pero el tiempo no permitió más. El compromiso culminó 3 a 2 a favor de los locales.

Con este marcador, Chivas suma 22 puntos y se ubica a dos unidades del octavo lugar. Querétaro, por su parte, se quedó con 28 puntos y aún tendrá que esperar otros resultados para asegurar su clasificación a la Liguilla.

En la última fecha, Guadalajara recibirá a Veracruz, el sábado 23 de noviembre. Los ‘Gallos’ jugarán el mismo día, de locales ante Monarcas Morelia.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!