Escucha la radio online

¡Jonathan Borja pisó suelo mexicano para sumarse al «Cementero!» (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 4 de febrero de 2020  -  11:33h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 25

La última contratación del Cruz Azul de México por los próximos seis meses, Jonathan Borja, ya aterrizó en el DF al cierre del día lunes.

Jonathan Borja finalmente pudo cumplir con su aspiración de migrar al exterior, y ya en suelo mexicano, donde defenderá los colores del Cruz Azul, el ecuatoriano habló de las motivaciones y responsabilidades con las que llega.

Su llegada a la «Máquina Cementera». “Muy feliz de llegar a un equipo con la historia de Cruz Azul, un equipo grande. Va a ser una experiencia muy bonita, es mi primera experiencia internacional. Sabiendo que tengo una responsabilidad muy grande”.

Llega bien recomendado. “Tengo gente que ha jugado acá, la mayoría de los ecuatorianos que juegan acá son mis amigos. Tengo referencias de Cruz Azul, sé la historia y lo grande que es, y lo que quiere pelear este año”.

Lo que significa ser parte de uno de los clubes con más historia del balompié azteca. “Es un reto muy grande, tengo que demostrar de qué estoy hecho”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!