Escucha la radio online

John Cifuente aparece como candidato a reforzar a Delfín

Delfín SC

Publicado el: 2 de diciembre de 2019  -  10:40h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 20

En horas recientes apareció una nueva posibilidad para el delantero nacional John, el «Degollador», Cifuente.

Después de que brillara en la temporada 2018 jugando para la Universidad Católica, proclamándose máximo goleador de la Serie A, John Cifuente fichó por el Pyramids Football Club de la primera división de Egipto que pagó cerca de USD 5 millones para llevárselo al balompié de Medio Oriente.

Pero apenas duraría un semestre en el cuadro egipcio y en septiembre pasado, José Cevallos presentó al Degollador como el primer refuerzo de BSC para 2020, tras lo cual llegaría a rescindir con los Toreros al no entrar en el proyecto deportivo de Alfaro Moreno, ganador de las últimas elecciones presidenciales en el Ídolo del Astillero.

Y si bien días atrás trascendió que había alcanzado un principio de acuerdo con la directiva del Club Sport Emelec que encabeza Nassib Neme, el periodista Nicolás Rivera de radio Di Blú informó que John Cifuente estaría cerca de firmar con el Delfín Sporting Club, mientras desde Colombia se reporta que el goleador cetáceo Carlos Garcés estaría en la mira del Atlético Nacional de Medellín.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!