Escucha la radio online

Johan Padilla: «Yo no soy de parar bola a los comentarios o las críticas» (VIDEO)

El Nacional

Publicado el: 10 de febrero de 2020  -  16:12h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 22

Johan Padilla conversó sobre varios temas como: Su proceso en El Nacional, la llegada a la selección y su admiración por varios compañeros futbolistas.

Johan Padilla conversó en el programa De Vuelta Al Camerino donde reveló cómo fueron sus inicios en el profesionalismo. «Debuté en el 2010 y, creo que si no me equivoco, estaba en Independiente del Valle junto a Junior Sornoza, José Ayovi, Fernando León. Éramos unos niños que debutamos ante Barcelona y perdimos. Hasta ahora cuando nos vemos lo conversamos».

Su primer llamado a la «Tri». «Yo veo mi teléfono y veo un par de mensajes. Me fui de lágrimas porque era algo que soñaba desde hace muchos años. Fue un 2019 que me sorprendió mucho y las convocatorias se dieron en el mes de mi cumpleaños».

El golero explicó cómo se toma las críticas. «Yo no soy de parar bola a los comentarios o las críticas y si escucho, no me hundo».

Además expresó su respaldo a un nuevo compañero. «Ahora a quien sigo y admiro es a Máximo Banguera porque pese a sus fallas, la hinchada de Barcelona lo respaldó y él volvía al arco sin dejarse caer. Soy una persona de carácter fuerte y no me dejo resbalar».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!