Miercoles, 20 de Noviembre del 2019

Escucha la radio online

Johan Padilla seguirá entrenando con El Nacional para no perder forma

El Nacional

Publicado el: 6 de noviembre de 2019  -  11:01h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 22

Los «Puros Criollos» terminaron su temporada de forma temprana al no clasificar a los playoffs pese a que, ante todos los pronósticos, pelearon hasta la última fecha. Padilla, convocado a la Selección no quiere perder ritmo.

Johan Padilla conversó con Mundo Deportivo 104.1 FM Quito donde evaluó su temporada con El Nacional. “Lamentablemente se acabó el campeonato para nosotros, pero se terminó de buena manera. En lo personal fue un año muy bueno y esperemos seguir así. Ojalá que Independiente salga campeón para nosotros quedarnos con ese cupo a Sudamericana”.

El guardameta se mantendrá en forma ante posibles convocatorias, microciclos u ofertas del exterior. “Nosotros vamos a seguir entrenando hasta el 7 de diciembre que es lo que he escuchado. Nuestro tiempo de juego ya terminó. Espero que se me de nuevamente la oportunidad de seguir convocado y es bueno estar preparado”.

Padilla se mantiene enfocado en defender la casaca del «Rojo» por la buena relación que existe. “Estoy con la mentalidad positiva para que algo aparezca para bienestar mío. Tengo contrato hasta el 2022 y me siento bien, tranquilo. En El Nacional juega el que tiene que jugar el que se merece”.

El cancerbero espera que Marcelo Zuleta pueda continuar en la institución por la confianza que le ha brindado. “No se cierran las puertas a nada. Si es que llega algo, bienvenido sea. Si no, pues hay que esperar y trabajar tranquilo. Se está hablando algo y vamos a ver que pasa con el tiempo”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!