Escucha la radio online

Johan Padilla lamentó la última derrota de El Nacional

El Nacional

Publicado el: 1 de octubre de 2019  -  14:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 55

El golero Criollo, convocado últimamente a la Selección Nacional y capitán del cuadro Rojo, lamentó los puntos perdidos ante el América de Quito que los deja prácticamente afuera de los playoffs.

Johan Padilla conversó con Mundo Deportivo 104.1 FM Quito respecto a cómo tomó El Nacional su última caída. «Se nos está yendo de las manos la clasificación de poder estar dentro de los ocho. A mí en lo personal no me gusta perder, ni que me hagan goles, cada compañero es diferente».

El cancerbero reconoció que tras lo de ayer, se han analizado seriamente a donde pueden apuntar. «No nos merecemos entrar dentro de los 8, por el partido realizado el día de ayer. En lo personal me siento medio incómodo».

Padilla se aferra al milagro pues no quiere decepcionar a la hinchada del Rojo. «Esperemos que haya un resbalón de los equipos que están ahí y nosotros poder sumar estos 3 partidos. La pelea es peleando y vamos a luchar hasta el último para poder entrar a los playoffs», concluyó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!