Escucha la radio online

Johan Julio y su posible salida de LDU

LDU

Publicado el: 6 de noviembre de 2019  -  11:35h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 35

El joven mediocampista de 21 años ha demostrado su gran calidad en las últimas dos temporadas en Liga de Quito. Julio se afianzado de su puesto en el plantel titular y esto ha despertado el interés de clubes a nivel internacional.

Su futuro podría encontrase en territorio mexicano. Clubes de la Liga MX ha manifestado su interés por el joven quiteño. Por otro lado Johan Julio declaró que el por el momento esta enfocado en su presente con LDUQ. «Por ahí no sé nada del tema, estoy comprometido al 100% en Liga. Si en un futuro se me da la oportunidad de salir, lo haré por la puerta grande porque este club me ha brindado muchas cosas y quedaré muy agradecido” añadió

El quiteño debutó en Liga en el 2016 a los 18 años de edad. Desde entonces disputó 105 partidos a nivel nacional e internacional en los cuales marcó 14 goles. Julio fue parte del plantel de Liga que logró quedar campeón del campeonato nacional después de ocho años de sequía.

Por el momento ninguno de los dirigentes se ha pronunciado ante la situación pero lo más probable es que el futuro del mediocampista ‘albo’ se decidirá una vez que culmine la Liga Pro y la final de la Copa Ecuador frente a Delfín.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!