Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Joffre Guerrón recibió una mala noticia en su afán por volver a las canchas gracias al Covid-19

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 30 de abril de 2020  -  9:26h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 96

Uno de los jugadores ecuatorianos que llegó a convertirse en el mejor futbolista de la Copa Libertadores por dos ocasiones, Joffre Guerrón, recibió una nueva mala noticia en su afán por encontrar nuevo equipo y seguir con su carrera profesional que cayó totalmente tras su paso por Barcelona Sporting Club.

El Tricolor llegó como jugador estrella al ídolo pero no logró consolidarse, se quedó sin equipo y desde entonces no juega de manera profesional, solo lo hace en canchas sintéticas junto a otros elementos que no tienen club y entrenan para no perder ritmo futbolístico.

Joffre Guerrón llegó a ganar más de 100 mil dólares en Tigres de México y en su etapa en Cruz Azul ganó cerca de 83 mil dólares, en el ídolo terminó con un salario de 45 mil USD mes a mes y hoy por hoy no recibe salario por más de un año, pese a esto parecían abrírsele las puertas de un nuevo equipo.

El Atlético Enseda de México mostró interés en contar con los servicios del jugador ecuatoriano en la nueva Liga del Balompié en México que abolió los descensos, según reportó el periodista Brandon Ambriz, el club, tras la pandemia mundial, decidió invertir solo en jugadores mexicanos.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!