Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Jhon Espinoza: «El profe nos decía que somos una raza diferente»

Aucas

Publicado el: 20 de junio de 2019  -  16:37h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 520

Jhon Jairo Espinoza fue uno de los puntos más altos en la selección ecuatoriana dirigida por Jorge Célico. El defensor reconoció que su mayor sueño es jugar en los más grandes del mundo.

En entrevista con radio Super K, Espinoza contó los momentos alegres y duros durante la estancia en Polonia: “El profe nos decía que somos una raza diferente, nos cambió la mententalidad de estar hambrientos por todo lo que se nos ponga en frente”

“Para mi el más difícil fue contra Estados Unidos. De ahí el partido con Japón fue también complicado porque nos cerraron la línea. Ya habíamos jugado un amistoso y en ese atacábamos y atacábamos”, añadió.

Sobre sus aspiraciones y relación con Aucas expresó: “Mi sueño es llegar al Real Madrid. Pero por ahora estoy enfocado en Aucas que es mi equipo… El 50% de mi pase le pertenece a Aucas y el otro 50% al Deportivo Cuenca”.

Finalmente dijo que los Orientales tienen plantilla para ser protagonistas: “A pesar de conseguir lo que sea igual uno regresa al equipo y tiene que pelear el puesto. Aucas tiene muy buenos jugadores. Aucas está para ser campeón. Para eso también me quedo”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!