Escucha la radio online

Jefferson Orejuela: «Me mostraron una supuesta lista donde estaba yo y eso es falso»

Selección Ecuador

Publicado el: 12 de julio de 2019  -  20:39h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 667

Jefferson Orejuela negó rotundamente haber estado en aquella fiesta que trascendió en la Copa América. El jugador de Liga de Quito dijo haberle causado risa al escuchar su nombre en la lista.

En entrevista con radio Mundo Deportivo, Orejuela inició su intervención ratificando que se queda en la U: «Le dije a Esteban Paz que yo quiero quedarme este año quiero cumplir mi contrato».

«Por un problema de salud de mi mamá volví al país y en ese momento tenía una propuesta de Turquía pero decidí primero el bienestar de mi familia y de mi madre», añadió.

Sobre la lista que se dio y que apareció su nombre, el jugador reveló: «En el momento que me enteré me dio risa, mis amigos me mostraron una supuesta lista donde estaba yo y eso es falso, yo no estaba ahí».

«Si dicen tener los supuestos nombres deberían dar, mi familia estaba preocupada por lo que supuestamente estaba yo en la lista… A mi familia les aclaré la situación que yo no estuve ahí y se quedaron tranquilos», finalizó


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!