Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Jéfferson Orejuela hará llegar una gran donación para combatir al Covid-19 a su natal San Lorenzo

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 23 de abril de 2020  -  11:15h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 86

El ex volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Jéfferson Orejuela, no se ha olvidado de su ciudad San Lorenzo, en medio de la época de la pandemia por el Covid-19, por lo que planea enviar insumos desde México.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el jugador que pertenece a los registros de Querétaro de México, subió un video donde mostró varios insumos importantes para la ciudad y con un mensaje: «Todo listo para mi pueblo querido. Mi San Loro querido, merecen esto y mucho más. La salud es la prioridad hoy en día».

La región costeña ha sido una de las poblaciones más afectadas por el coronavirus y los jugadores profesionales se han hecho presentes con varias cosas que son necesarias para subsanar aquel momento delicado que vive el país.

Además de Orejuela, nombres como Antonio Valencia, Enner Valencia, Jaime Ayoví, entre otros jugadores, han decidido ayudar a la comunidad.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!