Miercoles, 23 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Jefferson Orejuela: «Habría sido injusto quedarnos fuera»

LDU

Publicado el: 28 de noviembre de 2019  -  19:09h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 270

Jefferson Orejuela, volante de Liga Deportiva Universitaria, conversó sobre el triunfo sobre la Universidad Católica, que les permitió clasificarse a las semifinales de la Liga Pro 2019.

Contento, pero al mismo tiempo consciente de que internamente siempre creyeron en la clasificación, Jefferson Orejuela les dio los méritos correspondientes a su entrenador y a sus compañeros por el logro de Liga.

Lo que fue la vuelta ante el «Trencito Azul». “Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, trabajamos toda la semana. Todos sabemos que éste es un equipo muy competitivo, y habría sido injusto quedar fuera con respeto al rival. Se contrarrestó todo y se pudo pasar a semifinales”, mencionó en rueda de prensa después de la práctica.

Mensaje a sus compañeros. “El equipo trabajó bien, concentrado en todas las líneas. Yo conozco a Pablo hace mucho, es un técnico capaz de más. Liga hace mucho que no peleaba nada, y desde que llegó él se ha cambiado todo”.

Su actuación personal. “Muy tranquilo, sé la capacidad y la clase de jugador que soy. Tengo el respaldo de mis compañeros y eso me da un plus para trabajar día a día. Este es el resultado del trabajo grupal e individual”.

Finalmente lo que se viene. “Haremos nuestro trabajo y daremos todo por llegar a la gran final».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!