Escucha la radio online

Jéfferson Orejuela culmina contrato con LDU a final de año

LDU

Publicado el: 15 de octubre de 2019  -  14:10h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 191

Titular indiscutido para Pablo Repetto, Jéfferson Orejuela está próximo a culminar su contrato con el «Albo». Se conoció la postura que asumirá LDU en torno a su futuro.

Llegó en 2018 a Liga Deportiva Universitaria cedido por el Fluminense, justamente el rival al que los «Centrales» derrotaron tanto en la final de la Copa Libertadores 2008 como en la final de la Copa Sudamericana 2009.

Y no tardó en adueñarse de un puesto en el once de Pablo Repetto, entrenador uruguayo que lo dirigió en IDV llegando juntos a obtener la medalla de plata en la Libertadores 2016 y la Estrella 11 en su primer año con la U para finalizar con una sequía de ocho años del cuadro «Albo».

Titular para Repetto y con su contrato por culminar en diciembre próximo, el periodista Camilo Taufic de radio Área Deportiva (99.3 FM) informó que la intención de la directiva y el cuerpo técnico de la «U» es “renovarlo sí o sí”, indicando que al igual que ocurrió en diciembre del año pasado, no será fácil debido al factor económico.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!